septiembre 09, 2004

Las CdV (2003-11-06)

1) Al abrir los ojos, una mañana de invierno, descubres que la persona que duerme a tu lado se ha convertido, durante la noche, en un reptil (lagarto o lagarta, según los casos): ¿Cómo reaccionarías?
?????, no lo se creo que me asustustaría mucho.

2) Han pasado seis años desde que dejaste de frecuentar la blogosfera: ¿Qué has conservado de esa época, de esos contactos, de esas vínculos?
Creo que habran desaparecido algunos y otros serian muy populares otros seguirian pasando inadveritidos como el mio.

3) Mañana anuncian el cierre de TODOS los nodos de acceso a Internet, se acabó lo que se daba: ¿cómo reaccionarías, hasta qué punto es grave tu adicción?
lo primero que haria es bajar las paginas de los blogs que tengo porque son lo mas parecido a un diario y me gustaria conservarlos para siempre. quizas se usara para un libro titulado "El blog inútil de Ramiro!"

4) Sembraste un nogal y la primera cosecha fue magra, la segunda paupérrima, la tercera es de peras: ¿Lo talarías?

Por su puesto que no ya que generalmente las cosas no salen como parecen y ademas a quien le dan pan que lloré y sería la primera vez que se cumpliera el dicho aquel de "pidele peras al olmo"

5) Elimina la "o" y la "t" del teclado y escribe una frase de amor o un piropo original.
Que bella es la vida cerca de Jenny inseparable querer