septiembre 02, 2004

Las CdV (2003-10-16)

1) ¿Tienes un sueño?¿Alguna vez has logrado realizar alguno de tus sueños?
Tengo varios, uno de ellos es terminar de construir la casa, ver crecer a mi hijas, que se hagan profesionestas y ver a mis nietos. Tener un auto de año y tener un trabajo que no me aleje mucho de casa.

Cuando era estudiante me gusto mucho una calculadora cientifca que tarde mucho en comprar

2) Si supieras que sólo te queda un día de vida, ¿qué harías?
Pasar el dia con mi familia en una gran fiesta para que al irme a dormir muriera durmiedo.

3) ¿Si pudieras tener un superpoder, ¿cuál escogerías?
Esta entre dos, porder leer el pensamiento o concer que puede suceder en el futuro


4) Si pudieras cambiar alguna parte de tu cuerpo ¿cuál cambiarías?
Ninguna, Ninguna?, bueno pensando bien creo que el largo de mis piernas las quiera 5 cm mas largas

5) ¿Tienes algúna manía, temor o fobia?¿Cuál?
Jugar en la PC es un de mis vicios o manias