agosto 31, 2004

Las CdV (2003-10-03)

1)¿Qué olor te trae buenos recuerdos de tiempos pasados?
olor a tierra mojada, recuerdo mucho cuando iba de vacaciones al prueblo de mis padres me gustaba mucho.

2)¿Sin contar la música, que sonido te genera recuerdos agradables de tu infancia?
El sonido de los cuetes, me gustaba y me gustan mucho los juegos pirotecnicos.

3)¿Cuál es el recuerdo más viejo que tienes?
Cuando hiba a jardin de niños, recuerdo que mi papa me compro un sacapuntas de metal que me gustaba mucho tendría como 5 años.

4)¿Qué momento de tu vida ha sido suficiente para decir "nada más por esto vale la pena haber vivido"?
Cuando vi el mar junto con mih hijas y mi esposa

5)¿Cuál sería tu trabajo ideal, sin importar la remuneración económica?
Yo creo que el que tengo actualmente.