agosto 20, 2004

Las Cdv (2004-08-28)

1) ¿Cómo celebrabas tus cumpleaños cuando eras pequeño?
Casi no me celebraban mi cumple solo una comida familiar y eso era todo.

2) ¿Sigues celebrándolos? Si es que si, ¿soplas las velas? Si es que no, ¿cuándo dejaste de celebrarlos?
Ahora yo los celebro con mi familia, es decir mi esposa y mis hijas, en algunas ocaciones con mi suegra o en la casa de mis papás. Y muy deves es cuando se compra un pastel para apagar la velas.

3) ¿Celebras algún otro aniversario o día especial?
Sí el dia de mi boda.

4) ¿Algún cumpleaños inolvidable, favorable o desfavorablemente?
Más bien un cumpleaños que se me olvido, como yo soy del 11 de enero y mi hija del dia 9 entonces estabamos todos muy ocupados preparado la fiesta de ella y nadie, ni yo me acorde qeu habia pasado mi cumpleaños, Hasta que ya estaba muy entrada la fiesta.

5) ¿Eres de los que te acuerdas de los cumpleaños y celebraciones de los demás?
No, casi no, solo de los más allegados.