agosto 13, 2004

Las CdV (2003-07-18)

1) ¿Te vas de vacaciones este año?¿Dónde?
Vacaciones, vacaciones, no
Pero he realizado varios viajes al estado de Puebla

2) ¿Aprovechas las vacaciones para leer? Si es así, ¿que libros vas a leer este verano?
Casi no leo en vaciones.

3) ¿Te reunes en vacaciones con familiares y amigos que no ves durante el resto del año o por el contrario, te escapas de los conocidos?
Creo que es mitad y mitad, o sea algunas veces voy con familiares y en otras me gusta irme solo con Jenny mi esposa, Adriana y Lidia mis hijas.

4) ¿Cuál es tu plan preferido para perder el tiempo?
Estar con mis hijas y mi esposa en cualquier parte.

5) ¿Si el dinero no fuera problema, cómo disfrutarías 15 días de vacaciones?
No lo se, quizas una temporada en lugares donde se pueda visitar lugares de interes arquitectónico y que a su ves tenga cerca una playa y un lugar donde ir a acampar.