agosto 09, 2004

Las CdV (2003-05-08)

1) ¿Cuál ha sido, de momento, tu mejor viaje?
El que realize a las playas de Tecolutla, me encantó que es un lugar pequeño si mucha gente y porqué fue muy divertido para toda la familia

2) ¿Cuál es la ciudad o el país, que ya conozcas, que no te cansarías nunca de visitar?
La ciudad de Morélia, si visito otra y me gusta más entonces cambiaría mi preferencia

3) ¿Qué país o ciudad que aún no conozcas te mueres por visitar? ¿Porqué?
Me gustaría conocer en america Cananda, Ecuador, en Europa España, Francia.

4) ¿Te gustaría vivir en otro país o ciudad? ¿En cuál? ¿Para siempre, o sólo una temporada?
Sí, me gustaría irme a vivir a la ciudad de Colima, y si fuese en otro país me gustaría irme a Australia, dicen que es un país con alta calidad de vida.

5) ¿Hay algún lugar o lugares a los cuales no quieras ir? ¿Porqué motivo?
No por el momento no creo saber de lugares que no me gustaría conocer. Bueno pensandolo bien, no me gustaria conocer una cárcel.