agosto 07, 2004

Las CdV (2003-05-01)

1) ¿Cuándo empezaste tu blog?

Mi primer post lo hice el 23 de Julio de 2004

2) ¿Qué motivo te impulsó a ello?

Por que me llamo la atención los blogs que estuve leyendo y me dio como envidia y decide crear el mio.

3) ¿Conocen tu familia y amigos la existencia de este blog?¿Te leen?¿O por el contrario, si alguien de tu familia encontrara por casualidad tu blog no sabría que eres tú?

No, no saben de la existencia de mi blog y no creo que me lean. En caso de que lo leyeran creo que no sería difil saber que soy el que lo usa, aunque no sea mi nombre verdadero.

4) ¿A quien enlazas (link): a blogs parecidos al tuyo, o muy distintos? ¿Enlazas a todo el que te enlaza?

Enlace a todos los que empece a leer y que me gusta su blog, aunque no todos los he podido enlazar por que, no me he dado tiempo. y creo que de enlazar a todo el que me enlaza sería lo justo.

5) ¿Le ves futuro a tu blog? ¿Cuánto tiempo crees que seguirás con él?
No se si tenga futuro debido a que no siempre tengo acceso a una PC con internet. Tampoco se sí a algunas personas les paresca intensantes las cotidianidades que escribo, mis recuerdos y pensamientos que tengo, creo que algunos lo ven aburrido y no los culpo, muchos de los blogs a los que en entrado son de jovenes muy jovenes se diria que casi adolescentes, y no creo que muchos adultos le llame la atención el diario de un padre de familia, ¿O sí?

Cuanto tiempo? a mi me gustaría seguirlo por tiempo indefinido, además, si los internautas que me leyesen fueran varios entonces trataria de no defraudarlos.