agosto 13, 2004

Las CdV (2003-07-31)

1) ¿Alguna vez has inmortalizado alguno de tus actos sexuales en cualquier formato (video, fotos, dibujo a carboncillo o foto-finish para los "rápidos"...)?
No, aun no, pero no descarto, ja ja ja.

2) ¿Cómo andamos de frecuencia? ¿Uno al día, como el Marca; uno a la semana, como el Interviú; uno al mes, como la paga; o con ciclos olímpicos?
Para que presumir, 2,3,4,5, que se yo, depende de el estado de amimo. Y es un gran mentiroso el que diga que todos lo días, a menos que sea actor porno.

3) Si un millonario o millonaria te diera un millón de euros x tirarse a tu novi@ lo mandarías a la mierda o le dirías "¿te la envuelvo en papel de regalo?"
Para eso hay que ver si también ella quiere, no?

4) Tus relaciones suelen terminar en plan entrevista de trabajo ( ya te llamaré ), te quiero, pero como amigo ( al único plano físico al que llegará nuestra relación, será al de la Mecánica Clásica de Galileo ) o eso ya lo hablan vuestros abogados ?

No entendí la pregunta

5) ¿ Cuando le planteas a tu pareja alguna... innovación, te sigue el rollo, te dice depravado con la mirada o te dice que eso lleva un suplemento?

Lo medita y en algunas ocaciones acepta usar alguna técnica Kama-sutra.