agosto 19, 2004

Las Cdv (2004-08-14)

1) ¿Se celebra algún festival de verano en la ciudad/pueblo dónde estás pasando el verano?¿Has asistido a alguna representación?
Si hace un año estuve el feria de la cocada en Tecolutla, Veracruz, México. Hubo la coronación de la reina de la feria y al dia siguiente hubo un desfile de carros alegoricos, me gusto mucho esa celbración, lastima que ya no puede regresar este año.

2) ¿Has aprovechado el verano para iniciar o retomar algún hobby (pintar, escribir, hacer labores, construir maquetas con palillos...)? ¿Cómo se te está dando?
Pues hace dos veranos, empece en el movimiento Scout puedo decir que es de lo mejor

3) El verano, el calor. Gran momento para sacarse de la manga recetas refrescantes. ¿Es tu caso? ¿Cuál es tu recomendación gastronómica para pasar este verano lo más fresquitos posible?
Pues de hecho su servidor no ha tenido problemas con el calor, mas si me gustaría pasar mas seguido una vacaciones.

4) ¿Has abandonado el gimnasio por culpa de los calores? ¿O por el contrario, lo de quedarse en paños menores te incita a cuidar tu cuerpo? ¿O eres de los que ni en verano ni en invierno: el gimnasio, lo más lejos posible?

Lo último. puedo decir que no me gusta mucho el gimnacio, mas también no tengo mucho tiempo para ir.

5) ¿Te gusta el verano? ¿Cuál es tu estación del año favorita?
Me gustan todas las estaciones del año aunque me gustaria visitar un lugar en invierno para conocer la nieve. Bueno creo que a toda la familia