agosto 30, 2004

Las Cdv (2004-09-25)

1) Cual es tu libro favorito?
No puedo decir que tengo un favorito ya que son varios: El fin de la eternidad de Isacc Asimov, y lo de J.J. Benitez en su seria de Caballo de Troya.

2) Cual es tu pelicula favorita?
Me gusta mucho al de: "Más allá de los sueños"

3) Cual es tu sabor de helado favorito?
"El de queso" y también de "ron con pasas"

4) Cual es tu cancion favorita?
No tengo una canción favorit, tengo varias pero en este momento no me acuerdo de sus nombres.

5) Cual es tu ciudad favorita?
Me gusta mucho Morelia en Michocacan aunque no puedo decir que es mi favorita ya que me gustaria conocer otras ciudades antes de decir cual es mi favorita.

2 Comments:

At 12:47 p.m., Blogger Scarlett Freyre said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 
At 12:47 p.m., Blogger Scarlett Freyre said...

por supuesto morelia esta preciosa y sus mujeres ni se diga jajaja, y debes ser muy interesante pues se necesita ser muy inteligente para entender a issac asimov.

 

Publicar un comentario

<< Home