septiembre 01, 2004

Las CdV (2003-10-30)

1)¿Cuál es el beso más dulce que te han dado en tu vida?
Pero que preguntas niñas, hasta me sonrojo, el beso más dulce que me han dado o mejor dicho que nois dimos fue el primer beso que nos dimos mi esposa. Estabamos en su casa y fue algo muy padre, muy romantico, no voy a contar toda la historia, solo que me acerque poco a poco mis labios a los de ella fue como si se detuviera el tiempo,

2)¿Cómo recuerdas tu primer beso?
Si se lo plante a una niña cuando hiba al Kinder. Tenia yo como 5 años ella hiba junto commigo en el salón, recuerdo que se acerco su hermanito a reclamarme que por que besaba a su hermana y zas! que de doy un un empujon y le dije que que le importaba. Recuerdo que llamaron a su mama y a la mia, después resulta que las señoras se hicieron amigas.

3)¿Cómo te gustan los besos?
De todos colores y sabores, ja ja ja

4)¿Algún beso especial por alguna razón?
El primer beso que de di a mi esposa, nunca lo voy a olvidar.

5)¿Alguno digno de olvidar?
ya lo olvide. bueno no, pero no quiero recordarlo.