septiembre 01, 2004

Las CdV (2003-10-09)

1) ¿Hay alguna frase célebre o cita que signifique algo especial para tí?

La frase "Todo a su tiempo" me la decia me papá cuando era niño y siempre me decia que todo tiene su tiempo que no quisiera hacer cosas que no eran adecuadas a mi edad.

2) ¿Qué frase de una película que te ha quedado marcada?
"hasta la vista, baby" es una de las que me acuerdo, como que es muy popular aunque no tiene un fondo o que te haga pensar.

3) ¿Qué frase de un libro te ha hecho pensar?
Son varias, y son las de un libro de Isaac Asimov, las leyes de la robótica:
Primera:
Segunda:
Tercera:

4) ¿Hay algún verso de una canción que te parezca realmente especial?
Imagina de Jhon Lennon.

5) ¿Cuál es el mejor piropo que te han echado o que hayas echado?
No creo que no soy muy bueno en esos menesteres