octubre 28, 2004

Las CdV (2004-03-25)

1) ¿Acostumbras a protestar o criticar por todo aquello que no te gusta?
Generalmente no, creo que me puedo considerar un poco sumiso en esas cosas, claro que estando con otras personas llego a comentar que no me gusta esto o aquello.

2) ¿Discutes acaloradamente incluso con tus amigos?
Se puede decir que si cuando hay polemica además que soy muy temperamental en algunos aspectos

3) ¿Cuando fué la última vez que te quejaste por algo que no te gustó?
no recuerdo
4) Si te enfadas de verdad... ¿Cómo reaccionas?
En forma muy explosiva, grito, manoteo , afortunadamente me trato de controlar, y casi nunca trato de golpear a alguien, y casi siempre hay alguien que me hace reaccionar, y se me pasa tan rapido que procuro pedir disculpas inmediatamente si ofendi a alguien.
5) ¿Por qué respondes a las 5 del viernes?
Por que me ayuda a conocerme mas y por que me hace reflexionar de algunas cosas, asi como recordar cosas aunque no todo lo recuerdo,