octubre 25, 2004

Las CdV (2004-03-10)

1) ¿Cuál fue tu primer móvil?¿Porqué te lo compraste?
Un Nokia, por que necesito comunicarme con mi esposa ya que donde vivimos no habia lineas entonces decidí comprarle un celular a ella y otro a mi.
2) ¿Qué móvil tienes ahora?¿Para que lo usas?
Un Nokia 6225 con camara y radio, lo uso para lo mismo solo que ahora también lo uso para comunicarme con los jovenes lobatos de la manada.
3)¿Eres adicto al móvil? ¿Juegos o llamadas?
No me siento adicto ya que procuro que las llamandas sean lo mas breve posible, si me gusta jugar de vez en cuando aunque los juegos para Movil no son comparables con los de PC
4)¿Qué más te gustaría que pudiera hacer el móvil?
Por el menento creo que esta completo. quiza una mejor resolucion de la pantalla y que no vibrara la imagen

5)¿Qué melodía utilizas como timbre?
una que se llama Espionaje