octubre 18, 2004

Las CdV (2004-02-12)

1) Tienes el día libre, sin obligaciones ni recados pendientes. ¿A qué lo dedicas?
A estar con la familia, atender pendientes en la casa, que siempres hay algo que hacer.
Por ej.: hace una semana me quede en casa, lleve a las niñas a la escuela, Adriana a la primaria y a Lidia al kinder, después fui a comprar algunas cosas, fui por la niñas, ayude a Jenny en los quehaceres de la casa y el a noche no fuimos a cenar todos.
2) ¿Que necesitas para empezar bien el día?
Un beso de Jenny.
3) ¿Hay algún objeto que sigas utilizando por viejo, roto o sucio que esté?¿Por qué?
Que yo recuerde no tengo

4) Cuenta alguna metedura de pata tuya que sea memorable.

me da pena, son tantas que...

5) ¿Qué haces para sentirte relajado y bien contigo mismo?
Salir adenlante con lo que me progongo.