octubre 07, 2004

Las CdV (2004-01-15)

1)¿La ropa la compras tú, o te la compran?

La compro yo y generalmente voy con mi esposa por que ella a veces le da el visto bueno

2)¿Ya has ido a las rebajas?

Claro existe mucha ropa que se puede compra a muy buenos precios

3)¿Eres de los que va el mismo dia que empiezan, o de los que no saben si aún duran?

De los que se enteran por pura casualidad que existen esas rebaja y es entonce cuando aprovecho

4)¿En que tipo de tiendas sueles comprar de rebajas?

En tiendas de prestigio o de marca


5)Si ves algo que te gusta en diciembre, ¿eres capaz de esperar a enero para comprarlo mas barato?

Eso depende de lo que necesario que sea, por ejemplo, mi clie la compre a 12 meses sin intereses hace ya año y medio, no la necesitaba pero me gustaba mucho y se medio la opurtunidad de comprarla de esta modo, port otro lado, acabo de adquirir una camara digital que me urguia para el campamento de manadas y afortunadamente también la encontre a 12 meses sin intereses

que suertudote verdad?