septiembre 30, 2004

Las CdV (2003-12-26)

1)¿Qué sientes días antes, durante y después de estas fechas tan señaladas?
Mucha emosion, nervios y por ultimo satisfaccion de como salieron las cosas

2)¿Qué recuerdos de la infancia guardas de la Navidad que aún lleves a la práctica?
La cena y el árbol de navidad asi como el nacimiento

3)¿Cuándo y quién rompió la magia infantil de los Reyes Magos?¿Cómo te sentiste al saberlo?
Fue una insinuacion de los compañeros de la escuela. Cuando lo descubrí no me cayo muy bien el veinte, pero lo acepte en forma natural, de hecho seguí con la farsa por mis heramos menores.

4)¿Cómo decoras tu casa?¿Qué es lo que mas ilusión te hace de estas fechas? Y si no te gustan, ¿por qué?
Se coloca el árbol, las luces. Las posadas me gustan por que los niños van muy ilucionados por los aguinaldos.

5)¿Qué le pides a esta Navidad?¿Qué sueños quieres cumplir? ¿Hay alguien en tu vida al que necesitas tener esa noche más cerca que a otros?
Que me la pase muy bien con la familia, terminar mi casa que es la de uds. No, creo que me la pasare con mis seres mas queridos.