octubre 12, 2004

Las CdV (2004-01-29)

1) Dejando a un lado amistades, ¿cuál es el blog que más te gusta por diseño y/o contenidos?
Maldito WebLog es uno de mis favoritos por su diseño y estilo

2) ¿Cuál es el que menos y por qué?
El de amigo imaginario que pareces ser que ya se murio y que cree que todos somos como el aunque trate se salirse por la tangente al decir que "yo soy tu"
3) ¿Crees que debería haber algún criterio imprescindible para hacer un blog? ¿Cómo definirías el tuyo?
No, creo que cada quien puede poner en su blog lo que le venga en gana.
Lo definiria como uno más en la blogsfera

4) ¿Un blog es bueno por el número de comentarios en un post y/o visitas al día?

Creo que se conforma por ambas cosas, ya que si tienes algo interensante la gente de va a comentar, no toda la gente que te visita te comenta por lo que creo que un 10% de las visitas te comentaran, la excepcion a esta regla es el blog llamado Por dios

5) ¿Hay clasismo en el mundo de los blogs? ¿Crees que hay demasiados grupos cerrados sujetos a diferentes intereses? Algo más que decir sobre este mundillo?
Puede ser que si exista cierto tipo de club en esto de los blogs, creo que es algo natural en cualquier tipo de sociedad en la que te desenvuelves, todos tratamos de pertenecer a un grupo, club o otro tipo de asociacion que nos haga diferentes a los demás, aunque la mayoría esta abierta a que ese grupo tenga más y más miembros.