noviembre 22, 2004

Las CdV (2004-05-06)

1) ¿Un lujo del que no puedas prescindir?
El celular, para mi es un lujo del cual no me puedo deshacer, y creo que es un lujo por que aquí en Mexico es muy caro

2) ¿Algo que nunca falta en tu armario?
Playeras, es lo que me gusta que nunca falte, ya que son comodas y las uso casi para todo

3) ¿El SMS o mensaje más sorprendente que has recibido?
Creo que no me ha llagado ninguno.

4) ¿Qué es lo más dificil que has hecho?
Eso depende de que es lo que quieras decir con dificil, para mi lo mas dificil fue acercarme a una chica que me gustaba y que por hablador me dijeron a que no le hablas, a que sí y tuve que ir y crusar unas palabras con ella.

5) ¿Como te describirías a ti mism@?
sincero, atrevido con los amigos, seductor con mi esposa, amigo de los niños, demasiado proctector con mis hijas, abierto, timido con los estraños, altruista con el necesitado, enojon, vicioso de la lectura. Polifacetico.