junio 09, 2005

Las CdV (2004-07-29)

1) ¿Cuál es tu concepto de la palabra "familia"? ¿Tienes conciencia de pertenecer a una?
Claro que me siento integrado a una sobre todo a que que formamos mi esposa y mis hijas, se puede pedir mas?
2) ¿Con qué miembro de tu familia te llevas mejor? ¿Por qué?
Con uno de mis hermanos porque su esposa es mi cuñada de parte de mi esposa o sea dos hermanos y dos hermanas, y porque nuestros hijos se llegan muy bien, nos gusta reunirnos ya sea en su casa o en la nuestra, en algunas ocasiones mi sobrino viene a dormir a la casa.
3) ¿Qué miembro de tu familia sinceramente no puedes tragar? ¿Hay algún motivo racional?
No tengo a nadie en ese concepto pero si me gustaría llevarme bien con una de mis cuñadas, no te voy a decir quien.
4) ¿Incluyes a tu pareja en tu familia? ¿Eres tú el que ha pasado a formar parte de la suya? ¿O habéis conseguido hacer una mezcla homogénea de las dos?
Mi esposa y mis hijas son mi familia mas también incluyo a la familia de mi esposa y de mi y hasta cierto punto se a hecho una mezcla de las dos
5) ¿Crees que alguien tiene que "llevar las riendas" en una familia, o es posible salir adelante de otro modo?
Con comunicación entre la pareja se puede llevar adelante un familia o matrimonio sino de que otro modo, a menos que se trate de una relación sádico masoquista o a que te refieres?