junio 09, 2005

Las CdV (2004-06-25)

1) ¿Hasta qué edad creiste en los Reyes Magos (o Santa Claus)? ¿Quién te descubrió la triste realidad?
Hasta la edad de 10 años, yo mismo de di cuenta que eran mis papas los que colocaban los juegtes
2) ¿Te dejaba el ratoncito Pérez algún regalo debajo de la almohada a cambio de los dientes que se te caían? ¿Cuál era el regalo?
Mas bien era raton de los dientes y me dejaba una moneda de 5 pesos o de 10 pesos

3) ¿En que juego infantil eras imbatible?
en los encantados simprea atrapaba a casi a todos y casi siempre me tocaba desencantar a mis compañeros
4) ¿Coleccionabas cromos?¿Llegaste a terminar alguna colección?¿Cómo llamabas a los cromos que te faltaban y a los repetidos?
sí, tuve una album como de 200 estampas de animales y casi lo llemanos mis hermanos y yo nos faltaron como 10, como los llamaba a los que faltaban: los dificiles a los repotidos "ya lo tengo"
5) ¿Llevabas bata (baby, delantal...) en el colegio? ¿Cómo era?
no, no se uso en esa escuaela.